Términos y condiciones

Antes de concretar tu compra lee estas políticas y términos, mantente informado de tus deberes y derechos antes de la compra. Si realizas tu compra quedamos enterados de que ya leíste estos términos y condiciones.


Todas nuestras creaciones son 100% hechas a mano. Usamos metales nobles, piedras naturales y cristales. Por lo tanto, ninguna pieza es idéntica a la otra.

Por otra parte, no se realiza la modificación de una pieza publicada en www.canvazjoyas.com, puedes enviarnos un correo o un mensaje en nuestras redes sociales para hacernos llegar tu idea y trabajar en ella a través de bocetos y presentación de ideas.

GARANTIA, ENVÍOS, PÉRDIDAS, DAÑOS U OTRO

GARANTIA

Todos nuestros productos están amparados conforme a la garantía legal establecida en el artículo 20 de la Ley de Protección al consumidor.

De esta manera, si tu producto presenta fallas dentro de 3 meses (90 días desde efectuada la compra) podrás elegir una de las siguientes opciones:

  1. a) Optar por el cambio del producto. (Sujeto al stock existente)
  2. b) Solicitar la reparación gratuita del mismo.
  3. c) Pedir la devolución de la cantidad pagada por el producto.

Canvaz optará por cualquier solución que elija el cliente, llegando al mejor acuerdo para una pronta solución del problema.

Las piedras y/o cristales pueden variar de un color a otro, ya que nunca una piedra es igual a otra. Por lo que un producto publicado con x piedra puede no ser del mismo tono a la piedra del producto comprado. Además, No se garantiza que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

 

No se encuentran cubiertos por garantía:

  1. Cortes de cadenas de ningún tipo, tanto de pulseras o colgantes, se asumirá mal uso o tirones de estas mismas.
  2. Engarces dañados, trizaduras o quiebres de cristales, se asumirán golpes o presiones indebidas en los productos.
  3. Cualquier tipo de desgaste que, a opinión de nuestros asesores y expertos, haya sido producido por el cliente, no respetando las indicaciones de cuidado.
  4. Manchas de Oxidación al contacto con el aire, agua clorada, PH de la piel de cada persona, entre otros que son consecuencia de un proceso totalmente normal.